lunes, 20 de junio de 2011

La Segunda


Para esta segunda entrada estoy casi como con la primera quiero contar mil cosas pero creo que le sigo teniendo miedo a este espacio en blanco.
Mira que si esto me hacer mejor que una visita al sicólogo en los cuales mucho no es crea además estaréis de acuerdo conmigo de que son los que mas colgados están, lo siento si tu eres sicólogo y no estas colgado entonces eres la excepción que confirma la regla….
En estas dos semanas han pasado cosas algunas muy desagradables pero de esas no quiero hablar por que como estoy de buen rollo y los hados me llevan en volandas pues me voy a dejar llevar como este fin de semana o el fin de semana pasado me deje llevar y en particular por uno y todo salio a pedir de boca….Gracias hado por volver!!
Y también gracias por los apoyos recibidos y por que hay un grupo de gente que esto les gusto también tengo que ser realista y todos sois amigos pero igualmente gracias!!
Esta semana se presenta con un poco de todo pero solo voy destacar la mas importante viene Fatima mi amiga Fatima a pasar unos días en Amsterdam y los va a pasar en mi casita tenemos muchas cosas de que hablar y mucho de que reírnos.
Es fantástico volver a ver a los amigos en especial los que pueden pasar meses sin hablar o ver y después de los tres besos de rigor y un fuerte abrazo… cuando te encuentras con ellos es como si la ultima vez que los vistes fue antes de ayer esa sensacion me da una tranquilidad y buen rollo total. Gracias a la vida tengo muchos amigos así. Los que no son así o no captaron el mensaje fueron cayendo por el camino ….Una lastima si pero. Hey!! La vida sigue tu eres la persona mas importante para ti mismo…. un poquito de metafisic nunca viene mal.
Y estamos o estoy en época de come backs importantes  y eso me gusta  por que si las personas vuelven a ti de pues de parones importante por las rezones que fuesen (al final eso es lo de menos) lo importante es que esa persona vuelve a tu lado y para quedarse, para compartir, para reírse juntos. Llorar es mejor llorar asolas.
Ya corto el rollo sentimental y voy a di rectamente al grano . Ayer domingo me puse manos a la obra con unos….los vamos a llamar pasteles de atún con anchoas.
Llevaba pensando desde hace días en hacer unas albóndigas de atún tal y como me enseño mi amiga Adri (colombiana guapa y divertida) pero como yo soy así tan Lalakar cuisine pues me puse a pensar y si le pongo aquello y lo hago esto así y bueno salieron estos pasteles el nombre de pastel se lo pongo en homenaje a esos pasteles de bacalao tan ricos que hacen en Portugal.
Pues se preparan muy sencilla-mente tienes que tener dos latas de atún al agua en aceite quedaría todo muy aceitoso por que también usas una lata pequeña de anchoas  y unos siete u ocho piezas de tomates secos en aceite, se desmenuza el atún y se cortan en pedacitos las anchoas y el tomate los salpimentas un poco (solo un poco) y los dejas aparte
Luego con una cebolla uno o dos ajos y un poco de cilantro (coriander) harina y leche haces una béchamel yo corto las cebolla bien picada así como el ajo y los pongo a freir con aceite de oliva cuando esta la cebolla caramelizada le añado el cilantro picado unas cinco cucharadas soperas de harina y le añades la leche poco a poco y dando vueltas para que no se hagan grumos cuando esta bien espeso le añadí el atún  las demás cosas que tenemos apartadas y lo vas ligando todo bien mezcladito al fuego lento y cuando obtienes una pasta mas o menos compacta los sacas de la sartén y lo extiende en un plato hasta que se enfrié.
Cuando esta bien frió bates un par de huevos y en un plato pones pan rallado en la sartén aceite en abundancia y la forma que le hagas al pastel es ya cosa tuya yo esta vez las hice tipo pequeñas hamburguesas, ya sabes que se en hueva primero la masa con la forma que le quieras dar y luego se empana y a la sartén a reir . Ya se que el plato no es light nooo pero que importa  dar gusto al cuerpo es lo que importa. O no? Ya se a la mente también hay que dar le gusto pero eso con un buen libro lo tienes solucionado o mejor aquí van dos recomendaciones visitad y disfrutad de estos dos blogs
http://paracetamolland.blogspot.com/
http://loscuentosdekutz.blogspot.com/

Venga os mando un abrazo y  hasta dentro de poco.

Lalakar Cuisine.

2 comentarios:

  1. Que lindo que eres como me promocionas. Ya te voy a promocionar yo y veras de que manera. Un abrazo mi cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que todos pasamos por eso de tenerle miedo al espacio en blanco. Más en el ambiente de la gastronomía, donde parece que ya casi nada puede ser una novedad. De todas formas, hay que perder el miedo e intentar dar nuestra visión, que siempre será diferente. Está linda tu página, así que mucha suerte y sigue publicando que ya te vas a soltar como ni te lo esperas. Saludos!!!

    ResponderEliminar