sábado, 10 de septiembre de 2011

Back on Track

Back on track?
Hummm yo aún me lo estoy pensando si realmente después de volver de vacaciones estoy realmente de vuelta en la realidad, las vacaciones son una fantasía que se esfuman rápidamente cuando le vas tomando el gusto y van cogiendo cuerpo puff!! Estas montado en el avión con los ojos llorosos (yo es que soy muy sentimental) de vuelta a casa. Por qué… la otra realidad es que vuelves a casa o podemos decir a tu otra casa? Es un poco complicado no?
Pero yo a veces lo siento así que tengo dos casas, dos países, dos mundos incluso dos vidas huyyyy que profundidad, pues no todo de lo más natural. Y es que somos o soy muy versátiles y nos adaptamos al medio muy bien. Verdad Julián?.
Cuando estamos en nuestra rutina diaria lo llevamos o tratamos de llevarlo la mar de bien. Adaptados e integrados cada cual a su manera en los países en los cuales decidimos quedarnos a vivir. Y cuando zas ponemos el culo en el asiento de Boeing rumbo al sur (el que sea del sur) ya el chip cambia de manera automática haces un refresh en lo que dura el vuelo que cuando llegas a tu otra casa o ves a tus otros amigos (tus hermanos) en cualquier otro destino es como si el tiempo no hubiera pasado vamos a ver estamos en continuo contacto todos, estamos en la era de la comunicación.
No sé para vosotros? pero para mí es como si fuese ayer cuando nos saltábamos las clases de matemáticas y la pasábamos en la cafetería de al lado del instituto somos los mismo o muy parecidos a aquellos por supuesto tenemos otros matices los años no pasan de balde gracias a la vida!! Pero en la esencia en el comportamiento cuando nos juntamos las bromas etc etc…
Yo vuelvo encantado no solo por los días tan estupendos que pasaron vuelvo encantado porque por muchas cosas que pasen experiencias buenas y malas cuando estas donde quieres y con quien quieres y te das cuenta que el tiempo pasó pero que sigues siendo el mismo yo soy Juan Carlos de Badajoz de la picu…. Y hay!! Hay no hay tu tía!!
Bueno después de este subidón de autodeterminación J quiero compartir con vosotros una receta facilita, facilita aun ando vago.
Es una ensalada así tipo ensaladilla rusa.
Los ingredientes son una lata de caballa en aceite (melva), ocho anchoas, seis tomates secos en aceite, espárragos cortados en conserva, judías negras en conserva (ya dije que estaba vago ok!!) cuatro huevos hervidos, seis patatas medianas hervidas sin pelar, un tarro de mahonesa, perejil, sal y pimienta negra.
Las patatas las herví con un dado de caldo de verdura laurel y sal cuando estaban ya blandas las puse a enfriar y las pele después en una ensaladera grandecita las mezcle con todos los demás ingredientes y los huevos también troceados, salpimenté y una vez dada  un poco de forma pique y espolvoree por encima el perejil.
Y al frigorífico si te lo comes como unas seis u ocho horas después esta de rechupete!!
Venga a ver si para la próxima estoy con más ganas!!
Besitos a tod@s.

Lalakar Cuisine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario